Bellvitge, el hospital líder estatal con más trabajos aceptados en el congreso europeo de Medicina Nuclear

- Investigación
Con un total de 22 trabajos aceptados, el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) ha destacado en el 36º Congreso Anual de la Asociación Europea de Medicina Nuclear (EANM'23), que se ha celebrado en Viena, Austria, del 9 al 13 de septiembre.

El HUB ha sido el centro hospitalario con el mayor número de trabajos aceptados en el congreso, no sólo en Catalunya, sino también en España. Este éxito es un reflejo de su compromiso con la investigación, la inversión en tecnología y la formación continua en el campo de la Medicina Nuclear. Esta dedicación se traduce en una mejora substancial en la calidad de la atención a los pacientes.

El congreso EANM es conocido como la mayor y más prestigiosa conferencia de Medicina Nuclear del mundo. La presencia del Hospital de Bellvitge en esta plataforma internacional demuestra su voluntad de colaborar a nivel global y aprender de las mejores prácticas y las investigaciones más recientes en este campo de la medicina.

Este objetivo consolida aún más la posición de liderazgo del Hospital de Bellvitge en Medicina Nuclear y refuerza su compromiso con la excelencia y la mejora continua de la atención sanitaria.