Cómo visitarse

El Hospital Universitario de Bellvitge dispone de varios dispositivos asistenciales, dependiendo de la atención que necesite el paciente.

consultes externes_hub
Image
Procediment Normalitzat de Treball
Consultas externas
  • El edificio de Consultas Externas cuenta con 140 boxes de visita, 4 quirófanos de cirugía menor ambulatoria y un Hospital de Día Médico con 8 puntos asistenciales donde se realiza la atención del paciente diabético y se realizan también pruebas de alergia.
  • Dispone de todas las especialidades médicas y quirúrgicas excepto Obstetricía y Pediatría.

    Horario de visita: de 8 a 20h, de lunes a jueves. De 8 a 15h, viernes.

    Anulación o reprogramación de visita: Teléfono 93 260 70 83, de 8 a 20h, de lunes a viernes.

    Los especialistas del Hospital también se desplazan a realizar consultas ambulatorias especializadas (CAEs) en el CAP Just Oliveras de Hospitalet y en tres Centros de Atención Primaria del Prat de Llobregat.

hospitaldedia_hub
Image
Procediment Normalitzat de Treball
Hospital de día médico
  • El Hospital de día Médico dispone de 42 puntos asistenciales con una amplía cartera de servicios de tratamientos ambulatorios de esclerosis múltiple, neurología e insuficiencia cardíaca, entre otras, y 10 consultas médicas (MPOC, fibrosi pulmonar, alergia, insuficiencia cardíaca, enfermedad inflamatoria intestinal y paciente crónico complejo). 
  • Para acceder al Hospital de Día Médico hay que entrar por la puerta principal del hospital y subir a la planta 1. Una vez allí, se tiene que coger el pasillo hasta el Módulo A (color rojo) del edificio tecnoquirúrgico.
    Horario de atención: de 7.30 a 21h, de lunes a viernes.

gabinetsendoscopia_hub
Image
Procediment Normalitzat de Treball
Gabinetes de exploración
  • El Hospital de Bellvitge cuenta con diferentes gabinetes de exploración donde se realizan pruebas y tratamientos diagnósticos y terapéuticos. Según cuál sea la prueba que te tienen que realizar, te tendrás que dirigir a un lugar u otro.
  • Endoscopia digestiva y respiratoria. Módulo C (color azul) Planta 1 del edificio tecnoquirúrgico. Entrada por la puerta principal del hospital. 
  • Densitometría ósea. Unidad de cardiología no invasiva. Laboratorio de Diagnóstico vascular. Exploración Funcional Respiratoria. Módulo D (color verde) Planta 1 del edificio tecnoquirúrgico. Entrada por la puerta principal del hospital.
  • Unidad de Esclerosis Múltiple. Unidad de Neurofisiología. Neurovascular. Módulo E (color naranja). Planta 1 del edificio tecnoquirúrgico. Entrada por la puerta principal del hospital.
  • Elastrografias. Test del aliento. Planta -1 del edificio principal. Entrada por la puerta principal. 
  • Horario de atención: de 7:30 a 21h, de lunes a jueves. De 7:30 a 17h, viernes.
    Anulación o reprogramación de pruebas: Teléfono 93 260 70 83 

diagnosticperlaimatge_hub
Image
Procediment Normalitzat de Treball
Diagnóstico por la imagen
  • El Hospital Universitario de Bellvitge tiene un servicio de diagnóstico por la imagen equipado con tecnología de última generación para satisfacer las necesidades diagnósticas y terapéuticas de los pacientes a los que damos servicio. Está ubicado a la planta 0 del edificio principal. La entrada es por el acceso 2, junto a la puerta principal.