Está en: Portada > Usuarios > Informar-se

Usuarios

Cómo informarse

La Unidad de Atención al Ciudadano es la responsable de atender a los usuarios y a sus familiares, orientándolos en todo lo que necesiten y velando por el respeto de sus derechos e informándolos de sus obligaciones. Estamos a su disposición para informarle y asesorarle en todo lo que demande, como atender, tramitar e impulsar todas las quejas, reclamaciones y sugerencias.

Información y recepción

Imatge d'hostessesCuando llegue al Hospital, encontrará un servicio de información gestionado por las azafatas del Hospital, que le atendrán y le informarán personalmente. El horario de atención es de 8 h a 22h.

Sugerencias y reclamaciones

Imatge de suggerimentsEl Hospital dispone de un servicio de sugerencias y reclamaciones, situado en el vestíbulo de la entrada principal.

El horario de atención al público es, de lunes a viernes de 9 h a 16 h, excepto en periodo estival que es de 9 h a 15 h.

Puede dirigirse a la responsable de esta unidad llamando al teléfono  932 607 831.

También puede enviar sugerencias desde el apartado de atenciousuari at bellvitgehospital.cat text contacto.

Solicitud de documentación clínica

Para solicitar cualquier documentación relacionada con la atención sanitaria recibida en el hospital o la historia clínica completa, tenéis a vuestra disposición tres canales: de manera presencial, por teléfono o vía burofax.
Toda la información aquí.

Para resolver cualquier duda u obtener más información, podéis llamar al tel. 932607526
o escribir a arxiuhospital@bellvitgehospital.cat

Trabajadores sociales

Imatge d'assistènciaSi necesita ayuda o consejo de asistentes sociales, el hospital tiene a su disposición una Unidad de Trabajo Social que le atenderá de 9 a 13 h, de lunes a viernes.

Esta unidad se halla en la planta baja, en el pasillo de acceso a la sala de actos.

Puede dirigirse a esta unidad por teléfono llamando al 932 607 879 o bien por maribel at bellvitgehospital.cat text correo electrónico.

Voluntarios

Imatge de voluntarisEl Hospital Universitario de Bellvitge tiene un programa que prevé la posibilidad de dar apoyo humano a los enfermos ingresados.

Si quiere conocer cómo puede ser voluntario del hospital, puede dirigirse por teléfono al número 932 607 492.

Prensa

Imatge de premsaSi nos visita desde un medio de comunicación, este web tiene un apartado para facilitar la tarea a los profesionales de la información.