Sou a: Portada > Informació corporativa > Bellvitge Art > Paisatge urbà. Isabel Sánchez...

Informació corporativa

Bellvitge Art

Paisatge urbà. Isabel Sánchez

Espai Hospital. Del 29 de juliol fins al 28 d'agost de 2015. Inauguració, 29 de junliol a les 13.00 h Olis

Contemplación… nostalgia a través de la ventana.


La pintora Isabel Sánchez nos ofrece esta exposición en la que refleja diversos enfoques de la ciudad de L’Hospitalet del Ll. Me agradan todas sus pinturas (pasteles, óleos…) compuestas de perspectivas y de un humanizado talante urbano. En esta pintora tenemos los tres elementos esenciales de buena factura: composición, dibujo y color. Con su pintura nos ofrece el deleite de conocer una ciudad moderna y viva. En sus calles y sus rincones vemos la mano de una pintora humilde y de gran talante.


Es una enamorada de su ciudad porque sabe escoger e interpretar la esencia de la urbe, formando una bella sinfonía de azules, ocres y rojizos. “Ello es fruto de su técnica”.


La he visto trabajar, cómo comienza su pintura con vigor y corazón. Acierta de manera admirable el contraluz, el atardecer y la atmósfera, dando calidad humana a todas sus obras.


Fiel a su estilo ella siempre va un poco más allá. Trabaja con mucha pasión sin atadura ninguna, dispuesta siempre a progresar en su vida cotidiana del arte del buen hacer.


Se inspira en su ciudad, L’Hospitalet de Ll., plasmando luces mediterráneas, edificios y calles. Con esos enfoques y esos colores matizados, produce al espectador un gran impacto.


P. Horcajo
Artista pintor


En la actualidad es socia del Reial Cercle Artístic de Barcelona, donde practica el dibujo del natural y amplía conocimientos de arte. Colabora en todas sus exposiciones todos los años y ganó el 2º premio de Pintura en el año 2013. Participa en Certámenes y bienales en toda España.
 

Image 1
Image 2
Image 3
Image 4
Image 5
Image 6
Image 7
Image 8
Image 9
Image 10