Ayuda

Perfiles

Perfiles de la web del HospitalLos contenidos de la web del Hospital Universitari de Bellvitge están distribuídos en cuatro perfiles: Usuaris, Professionals, Proveïdors i Informació Corporativa.

En todo momento, aunque haya escogido un perfil, puede acceder al resto a través de la barra de cambio de perfil que le acompaña durante toda la navegación.

Elementos de navegación

Migas de pan de la web del HospitalLa web del Hospital Universitari de Bellvitge dispone, además, de un conjunto de elementos de navegación que le facilitan los movimientos a través de los diversos niveles de profundidad. En todo momento aparece visible la barra de situación, que le indica el punto exacto de profundidad donde se encuentra y le permite acceder a los apartados inmediatamente superiores con un solo click.

Mapa web de la web del HospitalDispone también de un mapa web, al que siempre tiene acceso en la parte superior de la pantalla. Este mapa le da una visión general de todo el sitio y le permite acceder a cualquier apartado de manera instantánea.