Cargando

Agosto 2019

El Hospital Universitario de Bellvitge cuenta con un total de 11 Centros, Servicios y Unidades de Referencia (CSUR) del Sistema Nacional de Salud en patologías de oftalmología, cirugía, esclerosis múltiple, trasplante renal cruzado, infecciones osteoarticulares y sarcomas.

20 Agosto 2019

Como cada año, la Unidad de Cáncer de mama HUB-ICO organiza una Jornada para pacientes con motivo del Día Mundial contra la enfermedad. La jornada se llevará a cabo el martes 15 de octubre en la sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge. Este año, el objetivo es abordar los temas que más preocupan a las pacientes alrededor del diagnóstico y el tratamiento del cáncer.

12 Agosto 2019

La atención urgente ante un ictus es clave: cada minuto que pasa mueren dos millones de neuronas. Por este motivo el Hospital Universitario de Bellvitge, uno de los centros con mayor volumen de pacientes con ictus de Cataluña, ha incorporado la tecnología point of care (diagnóstico rápido en la cabecera del paciente) para acortar los tiempos para la administración de los tratamientos urgentes del ictus.

07 Agosto 2019